AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

lunes, 9 de marzo de 2015

5 REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LOS HONGOS EN LAS UÑAS




1- EL PRIMERO DE LOS REMEDIOS ES EL AJO:

El ajo es un poderoso antimicrobiano natural por lo que nos ayudara a eliminar los hongos en las uñas. Debemos de poner a hervir 10 dientes de ajo en 2 tazas de agua, luego vertimos el agua con los dientes de ajo en un envase hasta que se refresque un poco.

Introducimos los pies previamente lavados, en el agua de ajo por 15 minutos. Este remedio debemos de repita por 4 semanas de forma interdiaria.


2- ESMALTE CON AJO PARA LAS UÑAS.

A nuestro brillo de uñas vamos agregarle 1 diente de ajo machacado, 5 gotas de yodo blanco y unas 5 gotas de jugo de limón. Una vez mezclado, lo guardaremos por un periodo de 2 semanas. Después de este tiempo procedemos aplicar una capa del esmalta de brillo en nuestras uñas durante 15 días consecutivos… El día 16 retiramos el esmalte utilizando acetona.


3- SAL PARA ELIMINAR EL HONGO DE LAS UÑAS:

Este es muy sencillo, solo debemos de lavar nuestros pies y dejar las uñas mojadas, luego ponemos sal sobre las uñas y nos ponemos nuestras medias. Debemos repetir esto 2 veces al día.


4- EL VINAGRE BLANCO PARA ELIMINAR EL HONGO DE LAS UÑAS:

Basta colocar los pies dentro de un envase con 1 litro de agua y una taza de vinagre blanco durante un periodo de 15 minutos. Debemos repetirlo 2 veces al día hasta que veamos mejoría.


5- VICK’S VAPOR RUB PARA ELIMINAR HONGOS EN LAS UÑAS:

Aunque no lo creas el Vick’s vapor rub que tanto utilizamos para los resfriados y dolores de cabeza también ha dado bueno resultados combatiendo los hongos de las uñas. Para usarlo solo debemos de lavarnos los pies y secarlos bien, luego untar un poco de Vick’s vapor rub en las uñas y listo. Debemos de hacer esto dos veces al día hasta que veamos mejoría.


Recuerda… SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.

“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).


“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Chicas con Estilo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario