AVISO LEGAL

AVISO LEGAL

1. “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” NO es una entidad de salud; NO hacemos diagnósticos de las condiciones médicas ni prescribimos o administramos medicamentos.

2. La información sobre nutrición presentada en esta página Web, está basada en la investigación y la consulta de sitios web especializados, de los cuales describimos la fuente en cada una de las publicaciones, y la ofrecemos sólo con fines educativos e informativos.

3. Es importante siempre consultar al Médico para evitar posibles riesgos cuando se realizan cambios en la dieta y estilo de vida y, por lo tanto, ya que cada persona elige hacer este tipo de cambios, este sitio Web de “Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de Todos” no se hace responsable de los efectos adversos o las consecuencias que puedan derivarse de su decisión personal.

domingo, 24 de agosto de 2014

viernes, 1 de agosto de 2014

¿QUÉ TAL UN POZOLE BLANCO PARA ESTE FIN DE SEMANA?



¿Qué TAL UN Pozole blanco PARA ESTE FIN DE SEMANA?

(4-6 porciones)

1/2 kg de maíz pozolero precocido
1 kg de carne de cerdo
4 dientes de ajo
1 cebolla
6 hojas de laurel
3 pimientas gordas
4 clavos de olor
Sal al gusto

1. En la olla de presión cocina la carne con los ajos, la cebolla, las hojas de laurel, las pimientas, los clavos y agua suficiente para cubrirlos, durante 40 minutos después de que escape el vapor; cuela el caldo y reserva la carne.

2. En una olla grande vierte el caldo y cocina el maíz (si es necesario, añade agua para que alcance a cubrirlo); cuando los granos comiencen a florear (revientan), añade la carne, sazona y cocina para que se caliente.

Para servir el pozole

2 tazas de col o lechuga rebanada
2 tazas de rábanos rebanados
1/2 taza de orégano
1/2 taza de chile piquín
5 limones partidos a la mitad


Buen Provecho!!!

“Gracia y Paz”
Carlos Martínez M_La Buena Salud al alcance de todos

Fuente: Cocina Fácil

MARUCHAN, MUCHOS AÑOS EN TU ESTOMAGO...




LAS COSAS POR SU NOMBRE...



Síguenos en:

LA COMIDA REAL NO TRAE ETIQUETAS



Síguenos en: